Bienvenido

La Revista Especializada de Nutrición (ReNut) es el órgano oficial del Instituto de Investigación para el Desarrollo de la Nutriología (IIDENUT).

ReNut es una revista de acceso abierto y revisada por pares que publica los resultados de investigaciones en el área de Nutrición llevadas a cabo en Iberoamérica.

Abreviatura oficial : ReNut
ISSN edición impresa : 1995-8617
ISSN edición digital : 1996-9583
Depósito Legal Biblioteca Nacional del Perú: 2007-06590
DOI: 10.52099

ReNut es una publicación anual que no percibe dinero por el proceso editorial de publicación de artículos ni por el acceso de la comunidad científica a los mismos.

RenNut se publica desde el año 2007 en el mes de diciembre en versión impresa y electrónica. Los artículos publicados incluyen: originales, casos clínicos, revisiones, controversias y otros (editoriales invitados, cartas al editor, reseñas de libros, guías o recomendaciones).

ReNut sigue las pautas establecidas en los "Requisitos uniformes para preparar los manuscritos enviados a revistas biomédicas", elaborado por el International Committee of Medical Journal Editors o Grupo de Vancouver (http://www.icmje.org/index.html).

El proceso de publicación de un artículo está basado en la credibilidad, autenticidad y honestidad científica de parte de todos los investigadores, siendo necesario que los autores interesados en publicar sus investigaciones en la revista tengan presente algunas consideraciones éticas en publicación de artículos, basados en normativas internacionales como los criterios del Comité de Ética en Publicación (COPE).